(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rafael Di Zeo y otros seis barras más fueron deportados por las autoridades de migraciones de Colombia por estar incluídos en el programa de Tribuna Segura, según confirmaron autoridades argentinas a Doble Amarilla.

El barra viajó hacia el país cafetero para presenciar el encuentro de Boca ante Deportes Tolima. Su vuelo hizo escala en Lima para luego seguir hacia Bogotá, donde fueron retenidos por las autoridades. Tanto Di Zeo como los seis acompañantes volverán en el primer vuelo hacia Argentina este miércoles por la mañana.

La expulsión del violento es producto del trabajo en conjunto del trabajo entre el ministerio de Seguridad argentino y sus pares de otros países de la región y que también cuentan con el apoyo de Conmebol.

El viernes pasado, Di Zeo intentó ingresar al Minella a presenciar el encuentro en el que Boca iba a enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina, pero fue interceptado por un control de Tribuna Segura que le prohibió el ingreso.