(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del entrenamiento de este lunes por la mañana, se confirmó que San Lorenzo no contará con Nicolás Blandi para viajar hoy por la medianoche a Colombia para visitar a Junior, el jueves a las 21, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El capitán se había resentido de una molestia en el aductor derecho antes del clásico con Huracán que incluso le impidió ser parte del banco de suplentes y quedó descartado para jugar el encuentro en el que el Ciclón buscará la clasificación a los octavos de final en Barranquilla.

Tampoco formará parte de la delegación el colombiano Juan Camilo Salazar, quien además de padecer una molestia en la rodilla izquierda por la que quedó afuera del partido con el Globo, debe una fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió en el choque frente a Melgar en el Nuevo Gasómetro.

Así, ambos futbolistas continuarán su recuperación en Buenos Aires de cara a la serie por la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors, que arrancará el próximo fin de semana en La Paternal.