Carlos Salcedo, jugador de Cruz Azul, charló con Doble Amarilla Radio en más previa del partido ante Inter por la Leagues Cup. El futbolista mexicano se refirió a la llegada de Lionel Messi al equipo de Miami y palpitó el cruce del próximo viernes por la Leagues Cup.

"Se fueron 12 jugadores, llegaron otros 12. Vamos de menor a mayor. Enfrentamos al Inter Miami, será un encuentro muy peleado", señaló Salcedo en diálogo con Doble Amarilla Radio, programa de DSports Radio (FM 103.1).

Luego, agregó: "La presencia de Messi le brinda un toque especial al partido con el Inter Miami, a mí me motiva tenerlo en frente. Antes de saber que venía, el planteo era totalmente diferente al de esta situación". "El respeto y admiración que le tengo a Messi es enorme. Quiero saludarlo a Messi y agradecerle y expresarle la admiración. Él y Cristiano han sido una inspiración. Obvio que le voy a pedir una foto con mi hijo, que lo admira", remarcó.

Por otro lado, Salcedo se refirió a un tweet que publicó cuando la Selección Argentina se consagró como campeón del mundo en Qatar: "Cuando publiqué que había que aguantar ahora a los argentinos después de salir campeones, era tipo joda. Me ha tocado jugar con muchos argentinos y tengo buena relación con todos, ellos saben que hablaba en joda". "Se enganchó mucho la gente con mis tuits, hasta el de Damas Gratis. Tuvimos un intercambio, pero quedó ahí", aclaró.

Por último, el futbolista se refirió a la Copa Libertadores y describió cómo es la MLS. "A los mexicanos nos seduce jugar la Copa Libertadores. Me tocó hacerlo con Tigres. Tener ese roce es benéfico para el espectáculo y en lo económico. Me gustaría jugarla y que alguna vez la final se juegue en México", indicó.

"La MLS es una liga muy competitiva, que está depurando su calidad. Atléticamente es una liga muy completa. Todos son atletas allí. Messi aún se conserva muy bien físicamente y con su calidad se va a hacer notar", completó.