Caracas de Venezuela (7 puntos) no pudo con Deportivo Independiente Medellín de Colombia (3), que lo venció por 2-0, resultado que garantizó el primer puesto de Boca, en el grupo H de la Copa Libertadores.

En el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y bajo la lluvia, el conjunto visitante sumó sus primeros tres puntos en la clasificación, aunque ya está eliminado de la competencia.

El conjunto colombiano (DIM) se impuso con los tantos marcados por Leonardo Castro y Jesús Murillo. El mediocampista Javier Reina estrelló un penal en el palo.

Caracas, que perdió la chance de consolidarse en la segunda posición de la zona (ahora comparte ese lugar con Libertad de Paraguay), terminó el encuentro con 8 jugadores, como consecuencia de las tarjetas rojas que les mostraron a Sandro Notaroberto, Richard Célis y Eduardo Ferreira.

Ninguno de estos tres jugadores estará presente en el encuentro que el elenco venezolano sostendrá con Boca Juniors (11) en la Bombonera, el jueves 21 de octubre, por la última jornada del grupo. Ese mismo día y también a las 21.30, Libertad se jugará su suerte ante DIM, en Asunción.