Fue una operación relámpago. En horas se resolvió el futuro de Braian Romero, que parecía que correría de atrás en la consideración de Marcelo Gallardo tras la llegada de Borja y con un Beltrán de racha, pero apareció la oportunidad de ir a Inter de Porto Alegre y el delantero no dudó.

"Estoy muy feliz de llegar a un gigante de Brasil. Tengo muchas ganas de mostrar mi trabajo en el campo y me pone muy contento el recibimiento de todo el club, y sobre todo de los hinchas, que ya me dieron la bienvenida en redes sociales", dijo Romero, según difundió el club de Porto Alegre en su página oficial.

Será la segunda experiencia del delantero en el fútbol brasileño, tras su paso por Paranaense en 2019. "Soy otro jugador al de entonces. En Paranaense jugaba más como extremo. Ahora soy un '9' más definido", explicó.

Romero estuvo acompañado por el presidente del club, Alessandro Barcellos, y el director ejecutivo, William Thomas, quien apuntó que Romero "encaja perfectamente en el perfil" que buscaba el club y se ilusionó con "su pronta adaptación al equipo".