El brasileño Bragantino arrancó goleando por 4-1 como visitante a Tacuary, en Paraguay, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana en el que anoche Estudiantes de La Plata superó a oriente Petrolero, en Bolivia, por 1-0.

Juninho Capixaba, Alerrandro, Talisson y Gustavinho señalaron los cuatro tantos de los brasileños, mientras que el también brasileño Edson Carius descontó para los paraguayos.

Mientras que otro brasileño, Botafogo, empató 2-2 también como visitante ante Magallanes, en Chile, por el grupo A que encabeza Liga de Quito, de Ecuador.

Tiquinho Soares y Carlos Eduardo convirtieron para los de Río de Janeiro, donde fue titular el zaguero central argentino Víctor Cuesta, mientras que Alfred Canales y Simón Contreras lo hicieron para los chilenos.

En el último encuentro de esta primera fecha de la fase de grupos, Deportes Tolima se impuso como visitante por 2-0 ante Puerto Cabello en el grupo D que también integra Tigre, que perdió 2-0 en casa ante San Pablo en el debut.

Diego Herazo y Yeison Guzmán marcaron los goles del equipo colombiano en un partido disputado en el Estadio Misael Delgado.