(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Biscay perdió el invicto. El ayudante de Marcelo Gallardo cayó dirigiendo a River tras 11 presentaciones. El 0-3 ante Liga de Quito marcó además la primera derrota como visitante del 'Millo' en la Libertadores desde octubre de 2017, cuando había caído 2-4 ante Lanús en la Semifinal de aquel torneo, en el medio, River ganó la Copa Libertadores 2018 y fue subcampeón en la Copa Libertadores 2019 sin perder ni un partido en esa condición. 

Al finalizar el partido, Biscay analizó lo sucedido, apuntó para adelante, dejó una frase cargada de optimismo y le pegó un palito a CONMEBOL por el estado del campo de juego. 

"Perfectamente podemos ganarle a Liga de Quito en Buenos Aires. Este va a ser un grupo parejo y competitivo. En 2015 empezamos la Copa perdiendo en la altura con (San José) Oruro y al final salimos campeones. Tenemos las mismas esperanzas y las mismas expectativas", sentenció el DT del equipo.

"Nos ganaron bien, no hay excusas", aceptó y completó: "Sabíamos de las dificultades que afrontábamos para este partido. Ellos son un equipo muy fuerte y al quedar en desventaja en el primer tiempo se nos hizo todo muy cuesta arriba. Liga aprovechó muy bien los espacios. Nos vimos superados. Para muchos chicos va a servir de experiencia para lo que viene".

"No estaba bien la cancha para este tipo de encuentros. La Conmebol debería hacer hincapié en que los clubes mantengan en buen estado sus escenarios y lo digo también porque nuestra cancha supo tener problemas en su momento", se apuró en aclarar Biscay, que también juzgó que el penal que derivó en el tercero de Liga "no fue, pero el partido ya estaba definido".