Darío Benedetto y 'Chiquito' Romero hablaron con la prensa tras la caída 2-1 ante Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El delantero ingresó en la etapa complementaria, en lugar de Edinson Cavani, en tanto que el guardameta fue titular en todo el partido. 

"Es difícil hablar en estos momentos. Soñábamos con esto. No tenemos nada para reprocharnos", avisó Benedetto para iniciar su dialogo con la transmisión oficial.

Tras esto, completó: “Quiero agradecerles a mis compañeros por el desgaste que hicieron durante la copa Libertadores” 

X de ESPN Fútbol Argentina

Más tarde el que fue entrevistado fue el guardameta Romero, quien afirmó: "Es muy difícil de explicarlo. No supimos aprovechar el hombre de más". Es que Boca se quedó con 10 jugadores en la primera etapa del complemento, cuando perdía 2-1, por la roja que vio Frank Fabra.

En ese entonces todavía restaba jugar todo el segundo tiempo de la prórroga, por lo que perjudicó de manera crucial al “Xeneize”, que todavía tenía resto físico en comparación con los brasileños.

A modo de cierre, sentenció con vistas a lo que viene: "Quiero agradecer a la gente, que nos acompañó. Me saco el sombrero. Vamos a seguir por más".