Agustín Almendra regresó a La Bombonera luego de unos años conflictivos en el ‘Xeneize’ y de su salida del club en condición de libre y tuvo una áspera bienvenida de parte de la hinchada.

En la previa, el mediocampista calentó la previa cuando afirmó que no saludaría a Darío Benedetto, con quien tuvo un fuerte cruce el año pasado, y al que tildó de “buchón”. El futbolista fue apartado del plantel cuando Sebastián Battaglia era el entrenador del equipo por problemas de disciplina.

Ya en el precalentamiento, que se realizó en el campo de juego, se notó el enojo en las tribunas: la hinchada de Boca estalló de bronca al verlo salir con la camiseta celeste y blanca. Inmediatamente, los simpatizantes lanzaron insultos y amenazas contra él: “Almendra, hijo de p…, la p… que te parió”.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Minutos más tarde, cuando Agustín ya estaba haciendo trabajos de elongación, volvieron a gritar en su contra: “A todos los traidores los vamos a matar”. Mientras tanto, ‘Pipa’ Benedetto sonreía.

Tweet de SportsCenter

También fue silbado por toda la gente cuando fue anunciado por la voz del estadio.

Tweet de SportsCenter

Almendra ingresó a los 75 minutos y ni bien se acomodó en el medio de la cancha en la zona lateral a la espera de que el árbitro de la orden para su ingreso, los hinchas volvieron a estallar con silbidos e insultos.

Tweet de SportsCenter

El mediocampista tuvo una situación que generó peligro cuando recibió una pelota afuera del área y ensayó un remate peligroso y fuerte que terminó en las manos de 'Chiquito' Romero. Además, apenas tres minutos después de su ingreso vio la tarjeta amarilla.