Arturo Vidal fue presentado como refuerzo de Colo Colo ante los 30.000 simpatizantes que se acercaron al estadio Monumental. El ex Barcelona llegó en un helicóptero, hubo cumbia y hasta un paseo a caballo para trasladar al “Rey” a los diferentes sectores de la cancha. 

El “King” llegó desde el cielo al Estadio Monumental, en la que tal vez fue la presentación más surrealista de la historia. 

Su arribo a la cancha se dio luego de diferentes shows musicales de artistas chilenos, que colmaron el estadio para esperar al ex mediocampista “Cule”. En total hubo 30.000 personas presentes en las gradas.

Una vez en el verde césped recibió el saludo de quien fuera su primer entrenador en el “Eterno Campeón”, Hugo González. Allí le entregaron una capa, una corona y una espada.

X de DSportsCL

Antes del cierre, el ex Bayern Munich fue trasladado por un caballo hasta los diferentes sectores del estadio, donde entregó camisetas para los fanáticos colocolinos que se hicieron presente en esta jornada histórica.

Por último, les habló a los presentes y dijo: “Mentiría si digo que alguna vez soñé algo así. Fue maravilloso ver el estadio lleno en una bienvenida. Todavía estoy emocionado”. 

Luego, agregó: “El hincha colocolino es del pueblo, de mucho sacrificio. Yo vengo de ahí y nací siendo colocolino. Acá es otra cosa: la hinchada de Colo Colo es la mejor del mundo”.

X de DSportsCL