El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, advirtió que su club "no protestará nada" ante Conmebol por los últimos fallos arbitrales que fueron decisivos en el partido ante Atlético Mineiro por los octavos de ida de Copa Libertadores.

"Estamos tristes por lo que pasó. Pero sabemos que es un torneo más que importante. Lo que pasó ayer no nos hace felices. Pero estamos contentos por lo que hizo el plantel nuestro. No se dio el resultado, pero el fútbol tiene revancha", expresó el mandatario xeneize.

A su vez, en diálogo con Presión Alta, agregó: "No vamos a protestar nada. Hubo un error, tanto del árbitro como del equipo visitante que tiraba la pelota a la tribuna y hostigaba al árbitro. Nadie habla de ese tema. Queremos que esto cambie".

Ameal también dio su punto de vista y aclaró que "no le gusta" el VAR, pero que "va a seguir existiendo" y que "hay que aceptar las reglas de juego". "Esto fue un error y que sirva de acá hacia adelante", ratificó.

"Tratamos de comunicar a nuestra gente que nos preocupó lo que pasó ayer. La pasamos mal como la pasaron ellos, me expresaban todo esto. Pero debemos conducir los destinos del club y buscar de la mejor manera que esto haya sido un mal trago y clasificar la semana que viene", sumó.

Y sobre este tema, concluyó: "No creo que deteriore la relación con Conmebol. Por primera vez, todo el periodismo argentino está de acuerdo con que Boca fue perjudicado. Nos parece muy bien, pero no va a deteriorar absolutamente nada. Nosotros pensamos y sabemos qué es la Libertadores".

Por último, habló sobre cómo está el equipo y si se imagina un cruce con el Millonario en cuartos de final: "Nos interesa competir, no hay ninguna duda. River es un equipo de prestigio. Queremos competir y ganar, las dos cosas. Lo dijimos antes, ahora y siempre, nuestra gente se siente muy bien con los campeonatos y también con la Copa Libertadores".