Boca igualó 0-0 ante Nacional de Montevideo en el estadio Gran Parque Central, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego del cotejo, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de su equipo.

"Nunca son fáciles, los partidos son todos complicados. La cancha puede estar de otra manera para jugar, pero va a ser parejo. Tenemos una semana para prepararnos bien", comenzó diciendo.

Y siguió: "Por momentos estuvimos mejor, tuvimos situaciones muy claras. Allá en nuestra casa va a ser diferente. Muchos jugadores se están recuperando".

Además, describió el por qué del cambio de esquema: “La línea de 5 fue porque eran los últimos minutos y queríamos cerrar el partido y liberar a los dos laterales. Vimos varios partidos de ellos y sabíamos que tiraban muchas pelotas largas a las espaldas”.

"Confío en los jugadores que tengo y me imaginaba el partido que se podía dar. El equipo estuvo bien y los cambios entraron bien, casi lo ganamos", cerró sobre el partido.

Sobre la llegada de Edinson Cavani, el director técnico del ‘Xeneize’ confesó: "Está muy contento, está en gran estado y tiene muchas ganas de estar con los compañeros. Es un gran resultado para la vuelta y el aporte de él va a ser importante".

"Lo mejor era que Cavani se quede en Argentina. Seguramente llegue bien para el miércoles. Merentiel hizo un gran partido, tuvo algunas situaciones, corrió a los defensores. Ayuda en todo sentido y metió muchos goles ya. Benedetto se va a recuperar y va a aportar", concluyó.