(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Barcelona goleó 4-0 al Dinamo de Kiev en su visita a Ucrania, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Los goles en el elenco blaugrana llegaron en el segundo tiempo: Dest abrió el marcador; luego convirtieron Braithwaite en duplicado (uno de ellos de penal) y Griezmann, sobre el cierre del encuentro.

Por el Grupo G, además, Juventus derrotó 2-1 a Ferencvaros con goles de Cristiano y Morata.

Con una nueva jornada cumplida, Barcelona quedó en la cima de la zona con 12 puntos, seguido por Juventus con 9. Dinamo y Ferencvaros, por su parte, apenas suman una unidad cada uno.

La próxima fecha se desarrollará el 2 de diciembre, a las 17: Ferencvaros recibirá al Barcelona y Juventus hará lo propio ante Dínamo de Kiev.

En tanto, Lazio de Italia, con el delantero argentino Joaquín Correa, venció a Zenit de Rusia por 3-1 en Roma por el grupo F. El ex River Sebastián Driussi ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en el equipo ruso. Ciro Inmobile en dos oportunidades, una de ellas de penal, y Parolo, convirtieron para el equipo romano. Dzyuba descontó para el conjunto ruso.

En el restante encuentro de esta zona, Borussia Dortmund goleó por 3-0 al Brujas de Bélgica con dos goless de Erling Braut Haaland y el restante de Jadon Sancho.