Nicolás Fernández, delantero y autor de los dos goles con los que Defensa y Justicia avanzó a semifinales de Copa Sudamericana, demostró su alegría por la sobresaliente actuación: “Estamos muy felices por cómo sucedió, es más lindo cuando está la gente”.

Al finalizar el encuentro, que el "Halcón" venció como local a Botafogo de Brasil por 2 a 1 (3-2 en el global), Fernández comentó: "No nos damos cuenta lo que estamos jugando, llegamos a cada partido para divertirnos y ganar”.

Con dos cabezazos (15m. PT y 27m. ST), el ex San Lorenzo convirtió ambos tantos del conjunto dirigido por Julio César Vaccari, y se posicionó como el segundo goleador del certamen con ocho anotaciones, una por debajo del atacante uruguayo de América Mineiro, Gonzalo Mastriani.

Además, el delantero Santiago Solari, quien falló tres intentos claros de gol durante el partido, dijo que “lo importante es clasificarse y estar entre los cuatro mejores de la Sudamericana. Le ganamos al primero de la liga más fuerte del continente. Ahora espero que en semifinales pueda hacer uno”.

Por último, el defensor Nicolás Tripichio, autor del tanto de Defensa y Justicia en el partido de ida, también demostró su júbilo. “Es una gran felicidad, somos justos ganadores y es un orgullo estar en un club que pregona estar unidos, los que juegan y los que entran. Ahora a disfrutar y ver qué nos toca en la siguiente fase”, cerró.