Boca dejó pasar una importante chance de quedar como puntero del Grupo D al empatar con Fortalea y no depende de sí mismo para lograr quedar en lo más alto de la tabla.

La última fecha de la fase de grupos será el miércoles 29 para la zona que integran Boca, Fortaleza, Nacional Potosí y Sportivo Trinidense. Depende de los resultados de los partidos, se determinará en qué posición quedará el equipo que dirige Diego Martínez.

Actualmente, Boca se ubica segundo en la zona, por lo que debería disputar los Playoffs con uno de los equipos terceros de los grupos de la Copa Libertadores.

Con la quinta fecha de fase de grupos, los equipos que hoy pasarían a jugar la Sudamericana son Colo Colo, Barcelona, Estudiantes de La Plata, Universitario, Palestino, Independiente del Valle, Rosario Central y Libertad.

Los cruces serán de ida y vuelta y los segundos de la Sudamericana, ordenados del puesto 9 al 16 serán locales en el partido de vuelta, mientras que los de Libertadores (del 17 al 24) serán anfitriones en la ida.