Jorge Almirón habló en la previa de la Final de la Copa Libertadores en la sala de conferencia de prensa del estadio Maracaná, donde mañana desde las 17 horas comenzará a rodar la pelota para definir al campeón entre Boca y Fluminense. 

El director técnico del ‘Xeneize’ destacó: "Me siento muy orgulloso del lugar donde estamos y de los jugadores que estamos representando. Ojalá podamos hacer un gran partido mañana".

“Esto es súper especial para todos nosotros. Tratamos de abstraernos, hay que estar tranquilos para el partido de mañana. Aquí están todos con nosotros”, recalcó.

Sobre como está el plantel, Almirón confesó: "Me deja tranquilo que el equipo llega completo. Va a ser un partido muy cerrado, pero ambos intentarán jugar" .

"Este es el mejor momento del equipo y el mejor de mi vida. Sería espectacular que se nos dé. Nos hemos preparado bastante tiempo para ésto. Ojalá podamos regalarle una alegría a la gente", agregó el DT.

X de SportsCenter

Por suparte, sobre los hinchas afectados, el entrenador de Boca mencionó: “Sentimos dolor, tristeza, preocupación. Se que no es el grueso de la gente. Son dos hinchadas fuertes. Ésta es la mayor movilización de la historia. Vienen a apoyar al club desde donde les toca”.

“Ojalá se pueda controlar y no pase más. Ojalá puedan disfrutar una fiesta. Este es un evento que lo está viendo todo el mundo”, cerró Almirón.