Boca y Racing se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El miércoles 23 de agosto jugarán la ida en La Bombonera desde las 21:30 horas, y el 30 en el mismo horario será la vuelta en el Cilindro de Avellaneda.

En la previa del partido, que ya se tornó un clásico por los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, tomó la palabra un referente del ‘Xeneize’, que también es ex futbolista de la ‘Academia’.

Sergio Romero confesó que prefería jugar contra otro rival: “Obviamente me hubiese gustado que no sea contra Racing, no solo es el club del que soy hincha, sino también el que me abrió las puertas al llegar a Buenos Aires y me dio las primeras herramientas en el fútbol”.

“Cuando yo jugaba en Comodoro Rivadavia nosotros no entrenábamos como arqueros, nos pateaban al arco, calentábamos las manos las piernas y a atajar. Y Racing me dio todo para que yo me pueda desenvolver en esta profesión”, remarcó ‘Chiquito’.

Sin embargo, el arquero esquivó la polémica: “Yo fui sincero con la gente de Boca y Racing. A los de Boca le dije que soy hincha de Racing, y a la Racing le dije que esto es un trabajo y hoy voy a morir por la camiseta de Boca porque le tiene que ir bien”.

“En la vida hay que manejarse de una sola manera y yo no tengo dos maneras de hacerlo. Hoy estoy y me debo a este club y tengo que hacer lo mejor posible para que a Boca le vaya bien”, cerró en diálogo con TyC Sports.