Neymar sigue involucrado en la política y volvió a manifestarse en favor de la continuidad de Jair Bolsonaro en el poder a una semana del balllotage con Lula Da Silva.

"El Mundial está cerca. Sería maravilloso: Bolsonaro reelecto, Brasil campeón y todo el mundo feliz", señaló Neymar. "Creo que el presidente es la persona correcta para gobernar nuestro Brasil. Estamos viendo mejorías en todo lo que está haciendo y esperamos que nuestro presidente sea reelecto. Voten 22", agregó el futbolista del PSG.

En este sentido, avisó que su primer gol en el Mundial de Qatar se lo dedicará a Bolsonaro y hará el 22 con los dedos, en referencia al número que los electores tienen que marcar en la urna electrónica. 

El futbolista brasileño destacó que los "valores" de Bolsonaro son "muy parecidos" a los suyos y a los de su familia y destacó que recibió su apoyo en un momento difícil de su vida. "Sentí en mi corazón que debía devolverle el mismo cariño. Así que estoy haciendo lo mismo: creo en el presidente", remarcó.

Días atrás, Lula se refirió al apoyo de Neymar hacia Bolsonaro y lo relacionó con un supuesto perdón de una deuda millonaria. "Creo que tiene miedo de que si yo gano las elecciones, sepa lo que Bolsonaro le perdonó de su deuda del impuesto a la renta. Creo que es por eso que me tiene miedo", indicó en diálogo con Flow Podcast.