(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luis Ventura, director técnico de Victoriano Arenas, charló algunos minutos con Doble Amarilla en medio de la entrega de los Premios Alumni y resaltó la necesidad de una ''refundación'' en el fútbol argentino. ''Este es un buen camino'', expresó.

''Ante todo, sé que se está refundando el fútbol a partir de una reprogramación que tiene que ver con lo que fue una monarquía con Grondona. El hecho de que se vaya un cacique como él en la AFA dejó muchos puestos vacíos, mucha gente huérfana en el medio, y eso se sintió a la hora de tomar decisiones. Los resultados que hemos obtenido en el ámbito internacional nos demuestran que Argentina a lo mejor tiene que empezar a refundarse nuevamente, y me parece que este es un buen camino'', opinó.

A su vez, habló del nivel del arbitraje en el Ascenso y dijo que habría que poner ''el acento en algunos árbitros''. ''No por una cuestión tendenciosa, pero sí por una cuestión de localías o presiones externas que a veces no permiten que equipos como Victoriano Arenas, que apuestan al buen juego, puedan desarrollar ese tipo de propuestas'', cerró.