(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Secretario Ejecutivo de AFA, Pablo Toviggino, destrozó públicamente a Cherquis Bialo tras la nota que publicó en Infobae, que sostiene que hay una digitación de ascensos sobre los amigos de Tapia. En la misma, aseguró que la modificación en el Ascenso se trata de un plan estratégico para favorecer a los "clubes del poder".

En una serie de twitts, Toviggino aseguró que "los aprietes son de otra época" y lo desafió a un debate público para explicar los motivos de las notas acusatorias por parte del periodista contra AFA.  "Me gustaría hacer un repaso de cuando eras empleado, de cuando iniciaste una demanda judicial millonaria en contra de la casa", retrucó. Es que en AFA creen que la pluma crítica de Bialo responde a los vaivenes del juicio que le inició a la Casa luego que Armando Pérez lo echara. 

Toviggino lo invitó a hacer un debate, pero en público. "Te desafío en el medio, el día y la hora que dispongas", disparó el también presidente del Consejo Federal. En tanto, aseguró: "Podrás preguntar lo que quieras sobre tus notas y me darás la oportunidad a mi (vos como hombre del periodismo de libre expresión) que yo también pueda preguntarte sobre el motivo real de tu accionar".

Luego, Toviggino emitió un último mensaje en que que también le apuntó a Fernando Niembro: "Qué loco es todo! Te acordás Enrique, cuando Armando te despidió, a quién quería nombrar en tu lugar? A Fernando!! Dios los cría y el viento los amontona!!! Ahora juntos y en el mismo medio hacen notas periodísticas fantasiosas, levantando las manos para pedir una reunión".

La bronca de Cherquis se remonta al momento en que lo echaron de su cargo, donde se desempeñaba como gerente de medios en 2016. Desde ese momento demandó a la Casa en un juicio en que espera cobrar una suma de varios ceros. Sin embargo, según cuentan en AFA, el periodista intentó llegar a un arreglo en varias oportunidades pese a que desde Viamonte se niegan a darle un tratamiento fuera de lo estrictamente judicial ¿Se animará Cherquis al debate público?

LOS TWITTS DE TOVIGGINO

Pablo Toviggino on Twitter

 

Pablo Toviggino on Twitter

 

Pablo Toviggino on Twitter

 

Pablo Toviggino on Twitter