(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, fue galardonado en la entrega de los Premios Alumni que se realizó por primera vez en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El mandamás de la entidad madre del fútbol argentino recibió el Alumni de oro y agradeció "la presencia de todos los que están acompañando este momento tan especial”.

Además, Tapia se refirió al presente de la Selección Argentina luego de que finalizara la doble jornada de amistoso por fecha FIFA. “La selección argentina esta mas allá de cualquier hombre, periodista o técnico. No tengo dudas que los resultados se van a dar”, aseveró.

Finalmente, Chiqui hizo alusión a su gestión y compartió el galardón con el presidente de Boca, Daniel Angelici. “El futbol argentino quería que la AFA se organizara, tuviera un presidente y un Comité Ejecutivo que lo representara, pero alguien tenia que tener la capacidad de leer que el futbol argentino no podía seguir mas de la manera que estaba y ese fue el Tano (Angelici)”, concluyó.