Con diplomacia, Tapia le contestó  a Víctor Blanco, hombre de Angelici, quien ayer salió a marcar la cancha al presidente de la AFA. "No lo escuché a Victor (Blanco), yo fui electo por los votos y todos sabemos cómo fue. Nosotros estamos para conducir y tomar decisiones. Hoy el presidente de la AFA soy yo".

Ayer, el máximo dirigente de Racing, Víctor Blanco, marcó distancia con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino cuando acusó que “Este es un gobierno de transición. Chiqui (Tapia) va a tener que demostrar que puede llevar a la AFA a lo más alto”. Además, dijo que “Él tiene el poder pero no los votos, cada club va a defender lo suyo”.

Luego de estas declaraciones, Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago, habló con Doble Amarilla y le contestó a Blanco “A nosotros no nos parece que este sea un gobierno de transición, de hecho está tomando medidas que no se tomaron en 35 años”. 

Con respecto a los dichos de Blanco sobre si Tapia “tiene poder pero no los votos”, Ferreiro, que es cercano al presidente de la AFA, aseguró: “Es la opinión de Blanco y la respetamos, pero creemos que en todos los escenarios ganaba y ya es secundario, ya es el presidente. Hoy tenemos que trabajar el dia a dia hacia el futuro y eso es una cuestión terminada. No se puede seguir hablando de una elección que se definió y Tapia es presidente por cuatro años y seguramente con una visión de cuatro años más”.