(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de la AFA, Claudio Tapia, acompañado por Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, confirmó que ambos partidos se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre, a las 17 horas, sin la presencia de público visitante.

"Los clubes han llegado a un acuerdo para que la final de la Copa Libertadores se juegue sin público visitante, el sábado 10 y 24 de noviembre a las 17:00", dijo "Chiqui" Tapia, que inició la conferencia de prensa con la lectura de un comunicado conjunto.

En ese sentido, indicaron que la medida de implementar el público visitante "puede generar inconvenientes a ambos clubes, porque además de los 4000 lugares, deberían organizarse pulmones acotando así la concurrencia local".

Además, Tapia comunicó un mensaje de paz de cara al trascendental encuentro entre los dos equipos más importantes de Argentina: "Vivimos estos días como lo que son: una celebración popular que no sabe de fronteras, en paz, con pasión y en convivencia. Somos rivales no enemigos".