Boca Jrs. Oficial on Twitter

[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Boca descansa luego de lo que fue un contundente triunfo en Paraná por 2-0 frente a Patronato por la segunda fecha de la Superliga Argentina. El equipo e presentó para hacer trabajos regenerativos con la excepción de uno: Daniel De Rossi. El italiano sigue preparándose y poniéndose a punto para lo que será su debut oficial con la camiseta de Boca.

 

Por otra parte, la web oficial de la Copa Argentina confirmó que mañana será la venta de entradas por los 16avos de final entre Boca y Almagro del próximo martes a las 21.10 en el Estadio Ciudad de la Plata. El horario de ventas será a partir de las 12 por la página www.aefutbol.com. La web, informa que las entradas solo se retirarán en el punto de entrega seleccionado, no habrá entradas en el estadio.

Por otra parte, la desesperación por este partido no es necesariamente por la exigencia natural del público de Boca por pedirle a su equipo que gane, sino por la coyuntura. Para este partido, se estipula que llegará el debut estelar del mediocampista italiano que desde que llegó genera revuelo y mucha expectativa.

El jugador, en un video realizado por la web oficial de Boca, dijo: "El que me conoce, sabía que inevitablemente mi destino iba a estar vinculado con Boca". Y ante la consulta sobre por qué eligió jugar en Boca, el respondió: "¿Y por qué no?". ¡Tremendo!