Si bien Daniel Angelici dijo que quería reunirse con el mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol para aclarar su situación y expresarle personalmente que para él “hubo un manoseo y un desmanejo con el examen de idoneidad”, Alejandro Domínguez habría asegurado que iba a recibirlo pero sin hablar de ese tema porque quién determinó esa medida fue la Subcomisión de Control, que es un órgano independiente y  que él no puede inmiscuirse en ese proceso.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, en las últimas horas el presidente de Conmebol duda directamente al respecto de recibir en persona a Daniel Angelici. El argumento es el mismo que utilizó ayer, que no le corresponde a él hablar de estos temas y como el presidente de Boca ya anticipó que quería conversar de su examen de idoneidad,  según confirman fuentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Domínguez habría decidido no atenderlo.

Recordemos que ayer el presidente de la Conmebol, le había respondido al Tano a través de las redes sociales: "En la #NuevaConmebol respetamos los estatutos, las normas y la institucionalidad. No tocaré temas que corresponden a órganos independientes”.

"@TanoAngelici siempre bienvenido en @CONMEBOL, pero examen de idoneidad es facultad exclusiva de Subcomisión de Control órgano independiente"