(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a que la intención primaria era otra, finalmente, Vélez no cederá a los tres jugadores convocados para jugar los Panamericanos de Lima 2019. Fernando “Bocha” Batista había llamado a Matías Vargas, Nicolás Domínguez y Francisco Ortega. No irá ninguno de ellos. 

Según pudo saber “Doble Amarilla” no se trata de una decisión de Vélez para con la Selección Nacional, más bien se trata de una decisión del club de Liniers de no ser “el tonto de la película”, como ejemplificó alguien en off.

Claro, son muchas ya las negativas de jugadores para la Selección que ideó Fernando “Bocha” Batista. Y el “Fortín” no quería ser el único en ceder a sus jugadores, viendo que otros equipos de la Superliga se los han negado sistemáticamente, esgrimiendo distintas razones. 

Incluso, ponen sobre la mesa otro tema, que sí tiene que ver pura y exclusivamente con Vélez. Y es que tanto el “Monito” Vargas como Nery Domínguez con los dos jugadores a vender para hacer caja. Y el riesgo de jugar un torneo sobre césped sintético aumenta las chances de lesiones que puedan atentar contra esas posibles ventas.