(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La clara victoria de Independiente por 4-0 ante Atlas y el homenaje de la camiseta del 'Marrón' para el 'Rojo', sumado a la buena sintonía entre ambas dirigencias, disparó luego del partido la posibilidad para que el equipo de la Superliga donara el cheque a su par de Primera D. 

Los 670 mil pesos fueron un tema álgido en redes sociales donde muchos hinchas de Independiente y otros tanto de Atlas pidieron este gesto que, pese a la insistencia, parece que quedará ahí. Es más en un diálogo de vicepresidentes entre Carlos Montaña y David Larrosa hubo hasta un risueño diálogo.

 

Carlos Montaña on Twitter

Para Atlas no es una cifra insignificante ni mucho menos porque según pudo averiguar Doble Amarilla, los 670 mil pesos suponen que el 'Marrón' pague dos meses de su presupuesto general.

Luego del partido tanto Ariel Holan como su cuerpo técnico se acercaron al otro vestuario para agradecer el gesto de la camiseta alusiva y conmemorativa, saludar a todo el plantel de Atlas y dejar una camiseta del 'Rojo' para la institución de General Rodríguez.