(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Atlético Tucumán, de la mano de su entrenador Ricardo Zielinski, viene de golear a River en Tucumán y buscará pasar a las semis de la Copa de la Superliga este martes en el estadio Monumental. Sin embargo, una de las cosas que más preocupa a todos los hinchas del "Decano" es saber si "El Ruso" seguirá o no al frente del conjunto tucumano. 

En ese sentido, Zielinski no aseguró su continuidad en Atlético Tucumán. "Estoy metido en el partido con River. No tengo tiempo. Va a haber tiempo, yo no estoy apurado y cuando tenga la decisión la diré", dijo "El Ruso" en diálogo con Fox Sports, que viene de vencer con su equipo a River por 3-0 por los cuartos de final de la Copa Superliga.

 

"Soy un tipo raro. No tengo redes sociales y no estoy informado. Estoy 24x24 con este partido. Sabemos que es una final. En algún momento tendré la tranquilidad para tomar una decisión y lo consultaré con mi familia", anunció el entrenador del "Decano".

En Tucumán creen en su continuidad en el "Gigante del Norte", pero nadie se atreve a asegurarlo tampoco. ¿El motivo? Saben que hasta esa fecha, si aparece un desafío deportivo que lo seduzca, el DT puede irse.

Según pudo confirmar "Doble Amarilla", el vínculo podría extenderse hasta fines de junio de 2020, cuando termine la primera fase de la venidera Copa Libertadores. Con la posibilidad de ir a Huracán descartada, en Tucumán, según pudo saber "Doble Amarilla" también empezó a sonar San Lorenzo como posible destino, sin embargo, Juan Antonio Pizzi parece mejor posicionado para tomar al elenco de Boedo. 

"El Ruso", por ahora, ya descartó al "Globo" y habrá que ver si vuelve a elegir al "Decano". Por lo pronto, sea cual sea el resultado de mañana ante River, (en caso de seguir en Atlético), Zielinski tiene garantizada su participación en la Copa Libertadores 2020.