(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El pase más polémico de la temporada argentina sin dudas, fue el de Mauro Zárate a Boca. Generó revuelo tanto en el mundo Velez como en el Xeneize. 

El delantero habló en Super Mitre Deportivo y trató de esquivar la polémica: “Prefiero no hablar de lo que dijeron mis hermanos”. Aunque sí se refirió a su salida del club de Liniers: “Al irme de Vélez no recibí ninguna palabra de aliento y lo del hincha de Boca fue importante”. En este sentido, destacó a los hinchas de Boca remarcando que cuando la pasó mal “me hicieron sentir muy tranquilo y eso lo valoro muchísimo”.

Luego se refirió a cuestiones técnicas: “La posición donde me pone Guillermo y jugando de ‘9’ es donde me siento más cómodo”. Contó además que depende de él que el medio no quede descompensado y por eso le pide “a Pablo Pérez que me hable todo el tiempo, necesito que me acomode tácticamente, él sabe más que yo”.

También habló sobre Carlos Tevez: “Ojalá que pueda jugar junto a él, yo no vine a dejarlo afuera”, y agregó que “ayuda mucho aún sin jugar”.

Finalmente, se refirió al “mundo Boca” y dejó una frase que puede resonar en el club velezano: “El mundo Boca es distinto, es similar a lo que viví en Roma con la Lazio”.