(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River tiene millones de hinchas. Millones. Y dentro de esos millones, algunos son jugadores y no todos juegan en River. Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central es uno de ellos. Tras eliminar nuevamente a Boca, al "9" Canalla la alegría lo desbordó y se fotografió con la camiseta de River, los "3" dedos en relación al 3-1 en Madrid y en compañía de su familia, todos ataviados con la insignia rojiblanca.

La foto se viralizó rápidamente y generó un eco pesado en el seno de la CD Canalla, con la que Zampedri ya había tenido cortocircuitos en el pasado, cuando el jugador estuvo a punto de pasar a Independiente y el pase se frustró. Pese a que los hinchas, en general, lo bancaron, la CD evalúa sancionarlo económicamente, al considerar la foto "inoportuna". 

Este mediodía, en Arroyo Seco, el delantero pidió disculpas: "Quiero pedir disculpas, subí una foto sin ánimos de agredir, ni generar problemas, es lo que menos quiero tener. Estaba contento, nunca había subido una foto con una camiseta. A los 2' me di cuenta que me equivoqué. No quise molestar a nadie, fue un grave error", expresó.

"Respeto la decisión del hincha de que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué, no se cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia", amplió.

También le pidió disculpas a los directivos: "Le quiero pedir disculpas a los dirigentes, yo me debo a esta institución. Conseguí el logro más grande de mi carrera acá que fue salir campeón. Le tengo un respeto enorme, es un club muy grande y lo de ayer fue un error muy grande, lo asumo, me equivoqué".

"Aprecio y quiero un montón a Central, conseguí el logro más importante de mi carrera en este club, nadie me va a sacar eso ni lo va a borrar de mi cabeza, pero la verdad me siento mal, me equivoqué y lo tengo que asumir", continúo el punta.

Zampedri también se encargó de aclarar que él decidió pedir disculpas: "Quise venir yo a pedir disculpas porque la institución y los hinchas están primero que lo que hice".

"No es solo por el momento, es una de las instituciones más grandes del país. Creo que Rosario es una ciudad muy futbolera, Central tiene hinchas que salieron a comentar la foto y son fanáticos de este club, no se vive como en otro lado", cerró.

La publicación de la polémica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Napoleón, vamos por otra final🐓💪🏽

Una publicación compartida de . (@fernando.zampedri) el