(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Zambrano debutó en La Bombonera y, en su primer partido, salió campeón y se retiró lesionado. El defensor peruano se lesionó la costilla derecha tras un choque involuntario con Matías García, cuando iban 14' de la segunda mitad. Ahora, por la lesión que se trató de una fractura de costilla derecha, será baja en el inicio de la Copa de la Superliga, la Libertadores y las Eliminatorias Sudamericanas para Perú.

El central peruano venía cumpliendo hasta que el choque lo sacó de la cancha. Tras mostrar signos de dolor, tuvo que ser atendido por los médicos del club. Reingresó, pero no aguantó demasiado tiempo y en su lugar ingresó Nicolás Capaldo. 

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Ahora, el central que llegó como segundo refuerzo en el verano no estará para los partidos ante Independiente Medellín (tanto la ida como la vuelta) y Libertad de Paraguay por Copa Libertadores y contra Godoy Cruz, Central Córdoba e Independiente por la Copa de la Superliga. Además, tampoco podrá estar presente frente con su Selección en los encuentros contra Paraguay y Brasil por Eliminatorias.