El mediocampista uruguayo Washington Camacho retornó a Defensa y Justicia para jugar la próxima Copa Libertadores, un hito histórico para el club de Florencio Varela, que participará por primera vez de la máxima competencia continental.

El ex Racing y Rosario Central llega desde Xolos de Tijuana, y se transformó en el primer refuerzo del equipo dirigido por Mariano Soso.

La llegada del oriundo de la localidad de Paso de los Toros, de 33 años, que llegó inicialmente a la Argentina para vestir los colores de Godoy Cruz, de Mendoza, se contrapone con un mercado de verano que solo contó con salidas para Defensa y Justicia, ya que se fueron en este interregno de la temporada Bautista Merlini y Alexis Castro, que volvieron a San Lorenzo, y Nicolás Mena que fue a Guaraní, de Paraguay.

 

Defensa y Justicia on Twitter

 

"¡Bienvenido Washington Camacho! Otro de los Héroes del ascenso vuelve a casa", fue como presentaron al volante desde Florencio Varela, donde jugó en 2013 y 2014, actuando en 61 partidos y marcando 9 goles.

Ahora el "Halcón" irá por una contraprestación de San Lorenzo tras los mencionados retornos a esa institución de Merlini y Castro, y el apuntado es el volante Rubén Botta, sin lugar en el conjunto dirigido por Diego Monarriz. El pase puede del mediocampista puede concretarse mañana mismo.