(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauro Icardi definirá su futuro en las próximas 24 horas. Mañana cierra la ventana de transferencias en la Serie A. Por ende, se aproximan momentos clave para determinar dónde proseguirá su carrera el delantero. Ante ese panorama, y en medio del juego en el cierre del mercado, Boca figura como posibilidad en el horizonte.

En las últimas horas, Wanda Nara, esposa y representante del artillero, le hizo una insinuación al Xeneize a la distancia. La agente no descartó totalmente la chance de que Mauro Icardi llegue por medio año a préstamo a Boca, aunque en Tiki Taka aclaró que "es difícil". También hubo un guiño indirecto en redes sociales: saludó a Lisandro López por su cumpleaños y avisó "Nos vemos pronto". Aún así, Valencia y Paris-Saint Germain también aparecieron como posibilidades en las últimas horas, según confirmó la agente en Tiki Taka.

 

 

Hace algunas horas, Icardi hizo oficial su denuncia contra el Inter de Milán ante el Colegio Arbitral por la exigencia del pago de €1.500.000 por daños y perjuicios y la inclusión al primer equipo. En una carta, hizo mención a la dinámica de los entrenamientos, en los que siempre fue apartado o relativizado. También indicó que fue eliminado del chat del equipo donde se difunden los horarios y campañas de reunión tanto de marketing como de promoción. Y a su vez, apuntó también al hecho de que se le quitó la cinta de capitán y se le otorgó el dorsal 9 a Lukaku.