(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca arrancó ganando en el ciclo Miguel Ángel Russo. La nota positiva fue la victoria, la valla invicta sin Andrada. Lo negativo, terminar con Diez. Y en eso mucho tiene que ver Ramón "Wanchope" Ábila.

El punta jugó sólo 18 minutos en el amistoso en San Juan, pero las hizo todas. Reemplazó a Carlos Tevez a los 21' de la segunda mitad y, en la primera que tocó, la mandó a guardar. Buenos augurios para el cordobés, que incluso fue capitán del equipo.

El tema es que a Wanchope también se le fue la boca. Tuvo un exceso verbal con Néstor Pitana que, pese a que era verano, amistoso, calorcito y demás, no tuvo pruritos en expulsarlo. Eso generó el reto de Miguel Ángel Russo, en conferencia de prensa.

"Hablamos antes de que no me gusta que me expulsen jugadores y volveremos a hablar con Wanchope como corresponde. No es bueno que terminemos con diez. Después en el medio hay otras cositas que tendremos que hablar más en la intimidad y tiene que ver con todo esto. La idea es arrancar y mirar da acá para adelante y no mirar para atrás. Para no tener contratiempos dejemos lo pasado y pensemos de acá para adelante", expresó.

"No hablo de tirón de orejas ni nada. Hablamos de otro tipo de cosas. Queda ahí para nosotros y si algo pasa, es bueno que pase ahora. Lo dije, buscamos empezar y terminar con once permanentemente. Son cosas para hablar. Hay una que lo entiendo y otra en lo grupal y la forma que lo hablaremos entre nosotros. Lo sabremos resolver entre nosotros mismos", cerró el flamante DT Xeneize que debutó con sonrisa.