(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Walter Erviti está cerca de alcanzar los 38 años. Por eso, en la recta final de su carrera, ha decidido pasar de Independiente a Alvarado de Mar del Plata. De jugar en Primera y Copa Sudamericana a disputar el Federal A con el club de su ciudad. Nuevamente a las raíces. No obstante, el pasaje de ligas mayores a menores no ha sido cómodo. Pero no por lo que a juego se refiere; su salida de Independiente se dio en un marco muy polémico y en conflicto con Ariel Holan, entrenador del cuadro de Avellaneda.


En la tarde del viernes, el volante de Alvarado charló con 'TyC Sports' y señaló a Ariel Holan como el principal responsable de su salida: ''Llegué porque Holan me pidió y me fui porque él se quedó. Ya no quería contar más conmigo. No me interesa volver a charlar con él'', señaló el experimentado mediocampista evidenciando un quiebre absoluto en su relación con el entrenador.


En su paso por la institución de Avellaneda, arrancó como titular indiscutido, fue mermando su rendimiento y terminó como pieza de recambio. De esta forma, finalizó su período en el equipo de Ariel Holan con 25 partidos disputados (18 como titular) y un solo gol anotado, en el 2-1 contra Huracán en el Libertadores de América.


Además de Independiente, el oriundo de Mar del Plata también se expresó respecto del histórico encuentro que tendrán Boca Juniors y Alvarado por Copa Argentina. ''Para nosotros ha sido una gran alegría. Es una oportunidad para la institución y también para los jugadores, que así podemos mostrarnos contra el mejor plantel del país'', expresó de manera contundente el volante.