(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la llegada de Nicolás Burdisso a Boca, como Director Deportivo, comenzaron a plasmarse cambios en la estructura del club. Una de sus primeras decisiones al mando de su nuevo cargo, fue la de apartar a Claudio Vivas de su puesto como coordinador de las inferiores. 

En declaraciones a Radio La Red, Vivas confirmó que fue Burdisso quien le "comunicó que tomó la decisión de buscar a otro", finalmente, quien llegó fue Oscar Regenhardt, un viejo conocido del club. Además, confesó que le pareció "rarísimo" ya que se había ofrecido a "continuar en conjunto, ya que era bueno para ofrecer lo que hicimos durante dos años".

Sobre la decisión de Burdisso, sostuvo: "No fueron suficientes los argumentos, no me pareció justo, no coincido en la decisión sobre todo por la fecha pero la respeto, porque no tuve ningún problema con él".  Y agregó que le mandó a los dirigentes una presentación con el trabajo que hicieron y con lo que tenían programado para la pretemporada de enero. Al respecto, en la reunión que tuvieron para comunicarle que no iba a continuar en el cargo, el ex jugador le admitió que "no lo revisó".

Por otro lado, Vivas destacó cómo vivía él en el "Mundo Boca". "Nunca tuve problemas, tuve armonía con mis compañeros y apoyo absoluto de los dirigentes". Sobre la directiva del Xeneize, afirmó que les agradeció el apoyo y que les desea "lo mejor". Incluso, resaltó: "Daniel no quería que yo me vaya, pero él trajo una persona para que tome decisiones en el fútbol".

En tanto, realizó un balance sobre sus dos años de trabajo en Boca y si bien afirmó que había defectos, "la virtud era la organización", destacó. "Me parecía que estábamos haciendo las cosas bien", completó.