(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta mañana se conoció la noticia del alejamiento de Julio Comesaña, tras cinco encuentros al mando de la dirección técnica de Colón.

José Vignatti, presidente del Sabalero, se hizo presente en el predio para presentar a la dupla interina compuesta por Marcelo Goux y Pablo Bonaveri. Ante la prensa, reconoció que los motivos de la renuncia de Comesaña, "quedan entre los dirigentes".

Sobre el próximo sucesor del entrenador, afirmó que intentarán "encontrarlo en el menor tiempo posible". Además, agregó que no va a dar nombres sobre su reemplazante y dio detalles sobre la reunión que desembocó en la salida del uruguayo: "Analizamos la situación y nos pusimos de acuerdo, creo que las dos partes interpretamos que era lo mejor".

Por otro lado, Vignatti asumió la responsabilidad por la llegada de Comesaña. "Yo fui el que acercó a la Comisión Directiva el nombre, yo soy el responsable máximo de esto, todos me acompañaron y les agradezco, no salieron las cosas como nosotros pensamos", concluyó.