(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Colón, José Vignatti, habló de las consecuencias económicas que provoca la pandemia del coronavirus y también de la actualidad del club. 

En diálogo con Radio Gol, Vignatti comentó que se encuentra trabajando desde su casa y pendiente de asuntos que refieren a Colón "que no pueden esperar, como el resembrado y mantenimiento de las canchas".

Además, contó que se encuentra en permanente contacto con los dirigentes del fútbol argentino. "Tenemos contacto a diario, pero la confusión es bastante generalizada, estamos esperando. La semana que viene se tomarán decisiones para llevar adelante esto", informó. 

Sobre el aspecto económico, señaló: "Estamos esperando un poco, porque no sabemos cuánto y cómo serán los depósitos de la televisión, tenemos cuentas a cobrar de jugadores que se vendieron, y está todo congelado". Luego, agregó que "no hay movimientos ni del exterior ni transacciones locales".

"Estamos llevando a cabo conversaciones, invertiremos todos los días de la semana telefónicamente para ver cómo se sigue desenvolviendo todo, cuando recibamos la plata de la televisión veremos cómo se reparte", añadió, sobre el tema de los derechos de televisión, uno de los temas de mayor relevancia para los dirigentes del fútbol local.

En tanto, habló de otros recursos que también influyen en el aspecto económico de los clubes, como sponsors y ventas de jugadores a futuro. "Hasta el momento en que se paró el fútbol los jugadores tenían una cotización. Ahora caerá tremendamente. Hay un problema que no se ve pero a  futuro pesará mucho", consideró.