(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Víctor Blanco infló el pecho y respiró aliviado luego del empate en Victoria que le permitió a su Racing salir campeón una fecha antes del final de esta Superliga. "En esta gestión se participó de seis copas internacionales y ahora el bicampeonato. Estoy muy feliz", destacó.

En declaraciones a TNT Sports, el máximo dirigente de la Academia enfatizó: "Es una alegría inmensa y pude estar festejando con los muchachos luego del título. Es mérito de los jugadores y de Chacho que se han brindado en la cancha".

"Si uno trabaja bien a la larga se dan los frutos y eso es lo que está pasando con Racing. Hacemos mucho y trabajamos mucho con el equipo que conduce Racing por el club", dijo un emocionado Víctor Blanco con una voz casi afónica.

"Le tenía mucha fe al equipo porque pensaba que hoy era el partido. Hicimos más que el resto porque desde la cuarta fecha estamos punteros y no nos pudieron bajar nunca. Y pasamos a todos los equipos y perdimos sólo dos partidos", resumió.