(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Estudiantes de La Plata sueña con la Copa Libertadores. Ante Nacional de Uruguay -contra el cual perdía hasta el minuto 62 de partido-, el 'Pincha' logró una heroica clasificación a Octavos de Final y ya piensa en afrontar la fase final de la competencia. Con el objetivo de pisar fuerte en la siguiente ronda, Juan Sebastián Verón, mandatario del club, habló con dos ex jugadores del equipo platense y trató de convencerlos de regresar: aprovechando su presencia en el Estadio para el choque frente al 'Bolso', el Presidente habló con Marcos Rojo y Mauro Boselli.

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, 'La Brujita' charló con ambos jugadores antes del encuentro y trató de tentarlos para que regresen en caso de obtener la clasificación ante Nacional, como finalmente ocurrió. Tras el final del partido, se comunicó con ambos nuevamente y volvió a insistirles para que peguen la vuelta.

El defensor del Manchester United, que disputará el Mundial de Rusia con la Selección, no vería con malos ojos un regreso al club de sus amores, más allá de la lógica dificultad económica.

Lo del delantero del León de México es más complicado: el artillero de 33 años, que marcó un histórico gol con Estudiantes -dirigido por Alejandro Sabella- frente al Barcelona de Josep Guardiola en la final del Mundial de Clubes 2009, es goleador e ídolo de la institución 'Esmeralda' y expresó en reiteradas ocasiones que se siente ''muy cómodo'' y no tiene intenciones de regresar al fútbol argentino. ¿Habrá posibilidades de que alguno llegue para el próximo semestre?