(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Sebastián Verón se cansó de los agravios mediáticos de Maradona y decidió dar una réplica. 

El presidente del Pincha dialogó con  FM La Redonda y se defendió de las acusaciones del DT de Gimnasia: "Hay una cosa que no soy, y es ni vigilante ni botón. Traté siempre de mantenerme al margen de ciertas cosas. Cuando se habla tanto de lo que pasó y del cómo, es porque también del otro lado hay una cuestión, un dejo que acarrea del tiempo que me excede a mí".

La relación entre la Bruja y el Pelusa hace rato que tiene cortocircuitos y parece que los caminos son irreconciliables. Mientras Diego lo trató en varias oportunidades de inglés y de traidor, Verón esta vez replicó: "Si vos sos amigo de alguien y te duele tanto, las cosas se solucionan de otra manera. Adelante de una cámara todos somos malos y guapos. Es difícil confrontar, sentarte de frente, mirándote a los ojos y decirte las cosas. Traté siempre de manejarme de esta manera. Yo ando solo en la calle, y me vas a encontrar solo siempre".

Por último, defendió a Gastón Fernández, jugador que tuvo un altercado con el Diez en el Clásico de La Plata: "Realmente me enojó que haya dicho que la Gata (Fernández) es mi amigo. La Gata es un hermano desde que llegó a Estudiantes. Eso sí me enojó, no es mi amigo, es mi hermano, mucho más que eso seguro".