(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Sebastián Verón habló brindó una entrevista con Acá hay una Escuela desde el estadio Hirschi, a pocas semanas de su inauguración.

El presidente del Pincha afirmó que tiene "muchos recuerdos del estadio, cambia la fachada, pero creo que cada uno se va encontrando en los distintos rincones". "Se me vienen muchos recuerdos a la cabeza: cuando debuté en Primera, el día que se retiró mi papá contra Boca, la vuelta del campeonato de 1982...", rememoró Verón.

Destacó el trabajo que se está realizando en la infraestructura del estadio, haciendo foco en la iluminación y el campo de juego. "Se pudo verificar con las lluvias de los últimos días que no se formó ningún charco de agua, el drenaje funciona a la perfección", afirmó.

En tanto, comentó que hay cerca de 200 invitados para los dos días en los que se realizará la fiesta. "Hay muchos DT invitados, como Alejandro Sabella, el Profe Córdoba y Mauricio Pellegrino", reveló. "El 8 de noviembre, tras el partido, voy a estar en la caravana junto a todos los hinchas caminando rumbo al estadio para la vigilia", agregó.

Sobre el presente futbolístico de Estudiantes, Verón afirmó que lo vive con "rabia, incertidumbre y ganas de que las cosas puedan mejorar", expresó y aseguró que entiende "a la gente que lo primero que hace es insultar al técnico y a algunos jugadores, pero hay que tratar de mantener la calma".

"De parte nuestra también es un constante aprendizaje, es muy fácil decir que todo está mal con el diario del lunes. Algunos eligieron un modelo de país y hoy nos estamos cayendo a pedazos. Quisiera saber dónde están esos cráneos", tiró, sobre la realidad que atraviesa el país.