(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vélez y Estudiantes de La Plata empataron 3-3 en un partido fantástico que tuvo lugar en Liniers. El 'Fortín' rescató valioso, principalmente si se tiene en cuenta el trámite del partido. Los de Gabriel Heinze recibieron dos mazazos de parte de Estudiantes de La Plata en menos de cuarenta minutos. Los mismos, con Mariano Pavone y Juan Otero como autores. Para colmo, fue expulsado Luis Abram en el local. Poco antes de terminar el primer tiempo, Rodrigo Salinas descontó para el local. Y el 'Fortín' recuperó la esperanza.

Pasados los quince minutos del segundo tiempo, Mauro Zárate puso la paridad en el marcador con un golazo. Y poco después, Matías Vargas desató la locura en las tribunas haciendo el que parecía el gol de la victoria. Pero, a diez del final, Facundo Sánchez puso el empate definitivo. Los de Lucas Bernardi se llevaron un punto con sabor amargo teniendo en cuenta que estuvieron dos arriba en el marcador. El elenco de Liniers, por su lado, sacó una unidad que vale mucho.

El equipo de Heinze intentará volver a ganar cuando visite a Colón el próximo sábado desde las 15:30, buscando seguir sumando para alejarse del descenso. Los de Bernardi, por su lado, reciben a Chacarita en el cierre de la próxima fecha, el lunes desde las 21:15.

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO: