(Desde la redacción DOBLE AMARILLA) San Pablo viene a la carga por un jugador de River. Se trata del paraguayo Jorge Moreira, que luego de la lesión que padeció el año pasado, nunca más pudo volver a su nivel y perdió el puesto con Gonzalo Montiel y Camilo Mayada.

En las últimas horas, el conjunto brasilero mostró interés por el futbolista y está decidido a hacer una oferta formal para llevárselo. Cabe recordar que el del mercado de pases en Brasil cierra el 15 de septiembre, por lo que el club tiene tiempo para negociar la salida del lateral. Desde River esperan que la propuesta sea superior a los tres millones de dólares, que podrían deducirse de la deuda que aún mantienen los de Núñez con San Pablo por el pase de Lucas Pratto.

Según pudo saber “Doble Amarilla”, por más que hoy el paraguayo esté relegado y haya perdido el puesto, Gallardo no quiere saber nada con la posible venta del lateral, ya que es de suma importancia y con tanta competencia en juego, necesita cubrir ese lugar en la cancha.