(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Macarena Pérez aseguró que tiene un hijo con Iván Pillud pero el lateral aún no lo reconoció. De hecho, la mujer expresa que el jugador se niega a hacerse estudios de ADN.

La bomba explotó en las últimas horas pero ya lleva varios meses de vigencia. La ex Gran Hermano y ex pareja de Leonardo Fariña, aseguró que la paternidad de su nene de 10 meses le pertenece al jugador de la Academia. El problema es que el jugador no se realizó los estudios para oficializarlo.

"Estamos atravesando el tema del ADN. Hace cinco meses me está dando vueltas. Yo puse abogados y me pidió que por favor los saque. Ahora me pidió que los ponga. Es como que me está boludeando. Yo, como mujer, trato de calmarme y hacer las cosas bien, pero ya llegó mi límite en el que mi hijo va a cumplir un año", contó la madre de la criatura a Rating Cero. 

El jugador argentino aún no tomó una posición pública al respecto y parece que tampoco en lo privado. Tampoco se sabe del todo cómo es la situación judicial, dado que el propio Pillud presentó idas y vueltas ante la presencia o no de abogados en la situación.

Por último, Pérez expresó: "Yo me entero a los cuatro meses. Me hice la prueba con mi ex y me dio negativo. Yo con Iván jamás me cuidé. Tengo las fotos de cuando iba a la casa de él. Con el único que estuve luego de separarme fue con Iván. No hay otra persona, sino, no estaría haciendo todo esto. Lo conozco hace 5 años. Fue el único que estuve desde que me separé"