(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con paciencia y luego de recibir varios sondeos por diferentes jugadores de su plantilla, Banfield concretó la primera venta del libro de pases. El Inter Miami posó sus ojos en el delantero Julián Carranza, quien debutó en Primera hace dos años y se destacó desde su aparición en el primer equipo.

La operación se concreta en este libro de pases pero la llegada del cordobés de 19 años al elenco estadounidense se dará en diciembre de este año "o posiblemente en junio, esos son detalles que todavía estamos dialogando", dijeron desde el Sur. Esto se da porque el equipo de Miami arranca con su participación en la liga estadounidense en el año que viene. La cifra de la venta ronda los U$S 6 millones y Banfield se quedaría con una parte de una futura venta.

En estas semanas, ya habían existido intenciones de Boca de sumar al punta y hubo ofertas del extranjero. Pero en Banfield manejaban esta chance hace varios meses, debido al acercamiento del Inter Miami con el Taladro. 

Incluso, en las horas de definiciones sobre el pase de Carranza, la directiva del Inter Miami pidió condiciones por Martín Payero. A pesar de que hubo reuniones con el entorno del jugador, la oferta no fue lo suficientemente tentadora para Banfield y en el Sur prefieren esperar para desprenderse del mediocampista, que es otro de los jugadores del equipo de Hernán Crespo que es observado.