Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, criticó a la Selección Argentina por su dependencia de Messi y opinó sobre los proyectos en el fútbol argentino. Destacó que se debe trabajar para que el equipo nacional no dependa exclusivamente de su capitán y figura. "Sería malísimo que la Selección solo dependa de lo que puede hacer Messi", aseguró.

"No somos Alemania, Suiza, Bélgica, Portugal o España. Somos Argentina, tenemos mucho de lo bueno, de todos podemos agarrar algo para no estar dependiendo si está Messi o no está Messi, eso sería malísimo", profundizó.

Por otra parte, el mandamás Pincharata llamó a hacer un análisis de los componentes del fútbol argentino. Además, considera que no se respetan los proyectos: "Me parece que deberíamos hacer un análisis profundo el propio protagonista, el dirigente y aquel que comunica, que siempre lo que hace es subir la apuesta. Y ahí se termina pasando una línea", agregó en declaraciones con TyC Sports. "No se respetan los procesos, no tenemos paciencia. El dirigente tendría que bajar los decibeles, apostar a los proyectos", afirmó.

Finalmente, explicó que la última etapa de obra para la finalización del estadio le costará €12.000.000 a Estudiantes y se refirió al momento deportivo. "Tuvimos un bache en lo futbolístico pero hoy el plantel está convencido, con un técnico joven y bien preparado. Es un proceso en el que habrá que luchar y trabajar mucho, pero creo que vamos por el buen camino", concluyó.