(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se dio a conocer la nómina de esta semana y la grandísima novedad es que el líder del ránking Mundial de Clubes según "World Club Ranking" es River. El "Millo" superó al Real Madrid en la nómina, luego de la eliminación escandalosa del elenco de Chamartín a manos del Ajax 1-4 como local. 

El "Millo" lidera un "top 5" que tiene, en hilera, al Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Palmeiras. Boca aparece sexto en esta nómina. Completan el "Top 10" Juventus de Italia, Bayern Múnich de Alemania, el Sevilla de España y el Gremio de Brasil. 

Entre los DT, Marcelo Gallardo continúa mirando a todos desde arriba. El Muñeco lidera el escalafón, seguido de cerca por Ernesto Valverde, DT del Barcelona. Diego Simeone, del Aleti, marcha tercero. Massimiliano Allegri, de la Juve aparece 4to y el quinto lugar es para el conductor del Gremio, Renato Gaúcho. 

El "Top 10" lo completan Jurgen Klopp (Liverpool), Pep Guardiola (Manchester City), Mano Menezes (Cruzeiro), Pablo Machín (Sevilla) y Eusebio Di Francesco (Roma), este último, recientemente destituido de su cargo tras la eliminación de la Champions League a manos del Porto.

Entre los goleadores, la nómina la encabeza Lionel Messi. Seguido por Germán Cano, del Deportivo Independiente de Medellín. Tercero aparece Jackson Martínez (Atlanta United), Kamil Wilczek (Bröndy), Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Mohammed Salah (Liverpool). Completan los 10 primeros Kylian Mbappé (PSG), Mbwana Samatta (Genk), Wissan Ben Yedder (Sevilla) y Cristiano Ronaldo (Juventus)

 

Estos son los tres "Top 10" completos.