(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un jugador de Independiente manifestó interés en seguir su carrera en el Inter Miami de la MLS. En conversación con Cancha Neutral, un futbolista del club de Avellaneda indicó que "ojalá se me pueda dar la chance, soy chico y tengo mucho que aprender". Se trata de Renzo Rodríguez Bacchia, arquero uruguayo de 20 años.

 

 

Según pudo confirmar Doble Amarilla, ya hubo una charla con la franquicia comandada por David Beckham. "Hay un interés, no pasó a mayores. Por ahora, no hay nada formal. Lo único que hubo fue una consulta y un interés de parte del jugador", manifestó Sergio Vagnoni, representante del futbolista, en conversación con este portal.

"Hay interés de varios equipos, también hubo una consulta de Fiorentina de Italia, pero él tiene la cabeza en Independiente. Está muy cómodo, en el futuro se verá, por ahora no hay mucho más", agregó el agente.

En el último mercado de pases, Rodríguez Bacchia, que fue arquero suplente de Uruguay en el pasado Mundial Sub-20, estuvo muy cerca de pasar a préstamo a Defensa y Justicia para competir en el puesto con Ezequiel Unsaín. No obstante, el jugador prefirió continuar peleándola en Independiente, que posee el 50% de su pase.

"Está trabajando muy bien en Reserva, está pasando un buen momento. Sabe que tiene a dos muy buenos arqueros adelante, tanto Álvarez como Campaña. Espera su oportunidad, tiene apenas 20 años, no tiene que volverse loco. Creo que tiene un gran futuro, tanto si le toca jugar en Independiente como si le toca en otro lado", concluyó Vagnoni.

Hasta el momento, el Inter de Miami ya se aseguró dos jugadores del fútbol argentino, ambos juveniles y de proyección: Matías Pellegrini (viene de Estudiantes) y Julián Carranza (viene de Banfield), además de contratar a George Acosta, un jugador estadounidense de selecciones juveniles de USA, que estaba en las inferiores de Boca, y volvió a su país para iniciar este nuevo proyecto.