(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente pierde un hombre experimentado en sus filas de cara a la próxima temporada. Resulta que llegó una oferta desde México y en el club de Avellaneda aceptaron; el jugador estaría viajando en los próximos días para sumarse a su nuevo equipo. En la institución bonaerense no perdieron tiempo y ya iniciaron gestiones para reemplazar a uno de los titulares del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2017.

 

 

 

Se trata de Diego Rodríguez, volante uruguayo de 28 años. El mediocampista central, titular en el elenco que dio la vuelta en el Maracaná ante Flamengo, jugará en Xolos de Tijuana, donde firmará contrato por tres años. A Independiente, que posee el 100% del pase, le quedará U$S 1 millón y el 20% de una futura venta. 'Torito' finalizaba su vínculo con el club en diciembre.

 

 

Ante la pérdida de una de las grandes variantes para el mediocampo, en Avellaneda ya iniciaron gestiones para contratar a un reemplazo: el apuntado es Carlos Benavídez, uruguayo de 20 años que juega en Defensor Sporting y que estuvo cerca de arribar al país en el pasado mercado de pases para jugar en el 'Rojo'. Desde las arcas del club ya salió la oferta: U$S 2.5 millones por el 60% del pase. ¿Llegará esta vez a Independiente?